El fin

 


Y bueno pequeños lectores... esto no puede durar para siempre.

Después de meses aportando publicaciones e información diferente, ha alcanzado su fin.

Si habéis llegado hasta aquí es porque debéis haber seguido la increíble historia de

 InNefelibata

A través de ella, grandes conocimientos habréis adquirido y no solo vosotros, sino que me incluyo también.

Con ella he aprendido a mejorar mi expresión escrita -cosa que me solía causar problemas anteriormente-, además de trabajar con gran cantidad de cuestiones que desconocía.

Cabe destacar las numerosas habilidades que he mejorado a partir del blog, como podrían ser las de trabajo en equipo, constancia y saber trabajar bajo presión. 

Quizá esta última es la que más me ha costado a lo largo de la asignatura, puesto que ha conllevado cada actividad realizada un esfuerzo importante.

Aún así, Tic en general me ha parecido bastante interesante porque hemos tratado temas y trabajos totalmente distintos a los que ejecutábamos en las demás asignaturas.

También me gustaría agradecer a esos profesores que se implican tanto en que sus alumnos se motiven a la hora de educarse y que no dejan que caigan en la monotonía. En especial, Rosa nos ha dado una cercanía a través de sus anécdotas de otros años y confianza para preguntar si no comprendíamos algo correctamente. Tampoco hay que olvidar el esfuerzo de Noelia, quien ha estado pendiente de cuando hemos necesitado alguna aclaración respecto algo, y eso sin tener en cuenta la de veces que nos ha tenido que decir que pusiéramos la cámara y casi nadie lo hacía.

Para terminar, no podía olvidar ese primer momento en el que pisé la Universidad de Facultad de Formación del Profesorado. Aquellos nervios del primer día, de no conocer a nadie -como era mi caso- , de no saber que te ibas a encontrar, si sería capaz de sacarme el curso y lo más importante: si me gustaría. Asimismo agradecer esa primera clase en la que me acogieron como si me conocieran, dándome unas grandes amigas. Nada hubiera sido igual sin ellas.

Al final, todo queda en una bonita historia que recordaremos los futuros años de nuestras vidas con mucho cariño, sobre todo por ser el primer año de esta gran carrera: Educación Social.

Y bueno lectores, una vez terminada esta historia no se volverá a producir ningún comunicado más... ¿o sí?

Fuente: PxHere



PD 1: Gracias a quienes me habéis leído-aunque ha sido un poco por obligación-

PD 2: También disculpad la fuente de la letra, pero al estar ambientada en un libro, el inicio y el fin debían presentarla.





Comentarios

Entradas populares